Catálogo X-lander

 , siempre juntos

El nacimietno de un bebé trae muchos cambios en la familia, pero una cosa sigue siendo la misma: queremos estar siempre juntos. La marca X-lander sigue siempre las necesidades de los padres, ofreciendo unos cochecitos robustos, prácticos y de alta tecnologia. La nueva colección va un paso más allá, reconociendo las diferencias importantes en la actividad y estilo de vida de los padres jóvenes. La división entre el estilo URBAN (urbano) y el estilo OUTDOOR (aire libre) significa que una familia estará siempre junta, no importa donde viva o que haga. Ambas gamas tienen una máxima funcionalidad. Todos los modelos están disponibles en 3 piezas.

NOVEDADES

 La colección actual tiene un montón de sorpresas para los más exigentes seguidores de la moda. Diseño original de "Comic", adornos de piel y, finalmente un auténtico bombazo, un versátil saco de dormir en colores únicos que permite jugar con estilo y caracter. La colección actual ldefinitivamente llama la atención y destaca entre la multitud..

 

OUTDOOR

 durante   La La

La gama "OUTDOOR" es para padres que desean ejercitar con la familia en comunión con la naturaleza sin cansarse nunca de explorar el mundo. Los cochecitos en esta gama son fuertes, durables y muy cómodos. Soportan cualquier superficie, en cualquier tiempo y en cualquier momento del dia.

Modelos gama "OUTDOOR":

X-move

X-Run

X-A

 

URBAN

La gama "URBAN" está diseñada para personas que aman la ciudad. El manejo de esta gama mantiene un ritmo perfecto en la jungla urbana. Tiene todas las cualidades que son importantes en la ciudad: son ligeros, maniobrables y sobresalen entre la multitud.

Modelos gama "URBAN":

X-Cite

X-Pulse

X-Fit